Comic-Con – la fiesta de comics y ciencia ficción más grande y más conocida del mundo

Comic-Con comenzó en 1970 cuando un conjunto de fanáticos de comics, películas y ciencia ficción convergieron para organizar la primera convención de cómics en la parte meridional de California.

Desde el comienzo, los promotores del espectáculo aspiraron abarcar no solamente los cómics que les gustaban, sino también otros aspectos de las artes populares que disfrutaban y pensaban que merecían un aprecio más extenso, incluyendo películas y literatura de ciencia ficción / fantasía.
Con una asistencia que logró los 130,000 en los recientes años, en una sede de convenciones que se ha llenado al máximo en el espacio, el evento ha crecido hasta incluir ubicaciones satelitales, que incluyen hoteles locales y parques al aire libre. Los eventos de programación, los partidos y el anime se encuentran fuera del Centro de Convenciones, haciendo una impresión especie campus para la reunión en el centro de San Diego.
avión
Autor: Seat
Comic-Con ha exhibido de hecho miles de invitados especiales en sus convenciones durante los años, trayendo autores de comics, escritores de ciencia ficción y fantasía, productores de cine y televisión y inventores de todos los elementos de las artes populares junto con sus fanes para una debate animada y varias veces sincera de diferentes imágenes de arte. La fiesta (https://www.lot.com/es/es/automated-check-in) ha notado una inconcebible cantidad de cómics y editores de libros en su sala de muestras durante los años.

Ese afecto por los medios de comics continúa siendo su factor guía a medida que el evento anda hacia su medio siglo como la principal convención de cómics y artes populares del mundo.