Evita las imitaciones de luces xenon y utiliza originales sistemas de iluminación

Aunque, los faros xenon inicialmente eran costosos y sólo estaban al alcance de los usuarios de autos de segmentos altos, hoy conquistan nuevos mercados. Indudablemente, la calidad de luces de xenon para autos precios necesita ser de primera clase para que podamos conducir con comodidad necesaria. ¿Pero, cómo elegir faros xenon auto de manera adecuada y evitar falsificaciones?

En cuanto a la calidad de la luz, es importante saber los parámetros de luces xenon auto para poder distinguirlas de unas falsificaciones baratas.
coche viejo
Autor: BMiz
Źródło: http://www.flickr.com

El foco xenon produce luz de potencia de 3200 lm utilizando sólo 35 W. Esta clase de luz es similar a la natural y tiene temperatura de 4,300 K que es óptimo para los ojos humanos. Debido al colorido de las luces de xenon, que es blanco tirando a azul, los ojos del automovilista no se agotan demasiado pronto. También, el auto se vuelve más moderno y estiloso. Conduciendo en la noche podemos disfrutar varias ventajas de luces de xenon para autos precios. La calle está iluminada perfectamente y se puede observar de antemano todos los obstáculos, señales de tráfico y amenazas. Por otro lado, conduciendo en el día tenemos más oportundidades de ser percibidos por otros participantes de tráfico, pues el riesgo de choque se achica. Por lo referente al aspecto económico, cabe subrayar que luces de xenon para autos precios necesitan incluso 30% menos energía para funcionar que los faros halógenos. Esto posibilita ahorrar la gasolina en grado enorme. Además recuerda que lámparas xenon pierden su intensidad de iluminación con el tiempo y por eso es recomendable reemplazarlas frecuentemente.

Uno de los problemas más chocantes en el mercado de luces de xenon son las imitaciones. En general, su calidad es baja y no cumplen todas las normativas técnicas, conque adquire solamente xenon auto de representantes reconocidos. Como una de los modos de simular el efecto de alumbrado xenon es el uso de filtros y capas que intentan cambiar el color de la luz del faro al azul. Desafortunadamente, tales soluciones disminuyen el poder de la luz y el faro puede violar las normas del mínimo flujo luminoso. Por suerte, las marcas populares toman acciones contra falsificaciones ilegales. Como una de ellos podemos presentar los documentos de autenticidad de xenon auto. Es decir, cada lámpara tiene un código especial cuya autenticidad podemos comprobar en la página web del productor. De este modo podemos estar seguros de la calidad de las luces. En conclusión, las luces de xenon es una tecnología deseable y tiene muchas imitaciones. Aunque el precio puede parecer elevado, merece la pena invertir en este tipo de alumbrado y disfrutar viaje seguro. Autor