Durante las vacaciones, sin duda, gozamos de más tiempo para realizar nuestros sueños

Muchas personas gozan de concurrir a muchos eventos deportivos. Últimamente ha tenido lugar la Eurocopa, que comenzó a los principios de junio. Muchas personas tomaron unos días de vacaciones para hinchar a sus preferidos equipos deportivos. Las vacaciones son una temporada maravillosa para celebrar sucesos deportivos.

Continue reading

El descubrimiento de xenon. ¿De donde proviene el gas que se usa en iluminación de xenon para coches? Lo que vale la pena saber

Xenón se descubrió en 1898 por el químico y físico escocés Sir William Ramsay y el químico Inglés Morris William Travers. Ramsay y Travers utilizaron aire líquido para hacer su hallazgo. Así es como lo investigaron:
Si el aire se refrigera a una temperatura extrema, cambia de un vapór en un fluido. Cuando se calienta, se convierte de nuevo en un gas.

Continue reading

Los expertos marcan que las luces de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las lámparas halógenas.

Los faros más potentes incluso son las luces de bi-xenón que han estrenado por la primera vez en el inicio del siglo XXI. Actualmente, las bombillas de xenón son tan conocidas que podemos ver que cada día circulan por vías. Hay que darse cuenta que es el sistema de iluminación que es muy duro y respetado.

Continue reading