Disfruta solamente las mejores tecnológías de alumbrado para los automóviles: focos xenon y bixenon.

En la actualidad, se ofrecen las lámparas halógenas como la fuente de luz más popular en el mundo automotriz. Aunque, en los años 90 del siglo XX salieron las lámparas de xenón, que inicialmente eran instaladas úniamente en los automóviles de lujo, hoy también pueden ser ubicadas en coches urbanos y de segunda mano.

Continue reading

Durante las vacaciones, sin duda, gozamos de más tiempo para realizar nuestros sueños

Muchas personas gozan de concurrir a muchos eventos deportivos. Últimamente ha tenido lugar la Eurocopa, que comenzó a los principios de junio. Muchas personas tomaron unos días de vacaciones para hinchar a sus preferidos equipos deportivos. Las vacaciones son una temporada maravillosa para celebrar sucesos deportivos.

Continue reading

Disfruta sistemas de alumbrado inteligentes para viajar con seguridad en horas nocturnas.

Podemos presentar una alta gama de tecnologías automotrices que requieren desarrollo perpetuo para ajustar los autos a las condiciones cambiantes de la vida contemporánea. El sistema que intenentaremos presentar, solventa problema de iluminación de los automoviles y cambia manera de conducir en grado considerable. Después de las bombillas, lámparas halógenas, faros de xenon y bixenon, qué nos ofrece matrix led?

Continue reading

Funcionamiento y pros de los
bi xenon auto y faros de xenón

Los faros de xenón son el resultado de la evolución de las lámparas halógenas en dispositivos de iluminación de los autos. Aparecieron por primera vez como las luces cortas en 1991 en el modelo de lujo xenon BMW Serie 7. Desde el 2001 se les instala también en las luces de carretera, denominándose estas últimas luces bi xenón auto.

Continue reading