Las festividades más conocidas de España continental – el maravilloso Carnaval de Cádiz

Como uno de los fundamentales puertos de España durante el siglo XVI, Cádiz reprodujo el carnaval de Venecia, una urbe con la que trataba mucho, y desde aquel momento se ha convertido en la ciudad de carnaval más activo y fascinante de la España continental, conocida por su divertimiento y creatividad, personajes y bandas de canciones ironicas.

diseño
Autor: Joe Kunzler
Źródło: http://www.flickr.com
Cádiz es el hogar del crucial carnaval de España continental. Efectivamente, muchos grupos y cooperativas en toda la ciudad, junto con el ayuntamiento, por supuesto, transcurren todo el año entrenando para el próximo festejo. Tal devoción, en consecuencia, merece más que un fin de semana de fiesta, motivo por la cual esta ciudad más antigua de Europa mantiene la celebración durante cuando menos unos bondadosos 10 días.
Esta festividad desenfrenada, escandalosa y anual de diez días de baile y humorismo es lo que Cadiz espera impacientemente todo el año. [Puedes observar cortejos, conciertos, farsas, espectáculos infantiles (teatro de marionetas) y fuegos artificiales, aparte de numerosas canciones espontáneas en la calle. Baila, bebe, ríe, diviértete y disfruta de la fiesta (lot.com/es/es/descuentos) más extraordinaria de España con los renombrados Gaditanos. Los fines de semana es cuando la muchedumbre llega de todas partes en bandas de disfraces, y las calles están repletas de miles de juerguistas obscenos todo el tiempo, y no es para los pusilánimes.

Al igual que otros carnavales de fama mundial, tan pronto como todo acaba (bueno, después de un merecido descanso), la gente empieza a programar para el sucesivo, con los famosos grupos de canto, dedicando hasta seis meses a hacer sus espectaculos y vestuario.